Policiales 

Recuperaron tres motos con pedido de secuestro en control vehicular

Esta mañana, en las avenidas Alvear y Belgrano una patrulla preventiva frenó el paso de una moto ya que su conductor no tenía casco. Al solicitarle documentación dijo no tenerla, luego se corroboró que la moto tenía pedido de secuestro.

Desde 2015, la moto tenía un pedido de secuestro desde la Comisaría Primera por una causa de “supuesto hurto” por lo que el rodado marca Honda, Modelo wave 110cc fue secuestrado y el joven de 23 años terminó trasladado a la Guardia de prevención de la Comisaria Primera.

Los operativos continuaron y se extendieron a Alvear y Santa María de Oro. En similares circunstancias, los oficiales frenaron el paso de otro conductor que no tenía el casco reglamentario.

El joven de 29 años tampoco tenía documentación y tras la verificación se supo que el rodado marca Yamaha, modelo New Crypton tenía un pedido de secuestro desde agosto de 2018. Al igual que en el primer caso, el conductor fue trasladado a la comisaría.

Finalmente, en Avalos al 500 esta tarde un conductor con “actitud sospechosa” fue demorado para verificar los papeles de su moto. En su caso, también se corroboró que el hombre de 32 años conducía una Yamaha modelo YBR 125cc con pedido de secuestro por un “supuesto robo” ocurrido en 2015.

Como los anteriores conductores, fue trasladado a la comisaría.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario